La expedición tiene preparado para el día de hoy un gran desafío, ya que les espera según tienen preparado, un recorrido de unos 320 kilómetros aproximadamente saliendo desde Cabrerizos (Salamanca) hasta llegar al Embalse de Riaño (León), no sin antes desviarse hacia el pueblo de "Calahorra de Boedo" (Palencia) en donde deben realizar unas de las pruebas fijadas para esta etapa (trasladar en sus vehículos una enorme pieza metálica, que no se sabe aún para que sirve, hasta el final de esta aventura).
En esta etapa se manifiesta el gran esperado descenso de las temperaturas que han venido soportando los componentes de la expedición en días anteriores.
Pieza que deben trasladar para cumplir la prueba |
En las siguientes imagenes se muestra en el gran esfuerzo que ha tenido que realizar, con ayuda de algún lugareño, para poder introducir en las autocaravanas la enorme pieza de labranza que deben trasladar, teniendo que dividirla en varios trozos.
Esta importante prueba tendrá su recompesa una vez finalizada esta aventura.
Dejando atrás el pueblo "Calahorra de Boedo", la segunda parte de la etapa de hoy es llegar hasta el Embalse de Riaño (León) en donde pasaran la noche y poder descansar después de haber pasado una etapa bastante dificil.
Pueblo de Riaño |
Una vez han llegado al pueblo de Riaño, los componentes de esta aventura se dedican a maravillarse de las preciosas vistas y paisajes que ofrece esta zona de la peninsula, tomando fotos y paseando.
A continuación les ofrecemos una galeria de imagenes para el recuerdo.
Por la vestimenta que llevan, se nota el cambio de clima experimentado, ya que estan entrando en plenos Picos de Europa.
Objetivo cumplido en el día de hoy, trás una buena cena a base de costillas y un buen vino, se preparan para mañana que les espera una etapa corta pero no exenta de aventura.
Pero van a transportar todo eso por toda la Peninsula? pues agarrense con el gasto extra, están empezando y si van recogiendo tantas cargas de esas no van a tener espacio para los souvenirs, ni para pagar sobrepeso a la vuelta, je je je.
ResponderEliminar