lunes, 27 de junio de 2011

Día 3 - Cadiz a Mérida

Por fin está la expedición en tierras peninsulares tras una travesía marítima de 1.200 kilómetros y con los vehículos preparados para afrontar el duro desafío que les espera en los próximos días.


La primera etapa terrestre de esta aventura se desarrolla desde Cadiz (capital) hasta la ciudad de Mérida (Badajoz), un recorrido de unos 320 kilómetros que tendrán que recorrer bajo el insoportable calor que estos días azota toda Andalucia, llegando a alcanzar los 48º centígrados, también deben de reponer alimentos (Carrefour), agua y combustible, para luego localizar el campamento nocturno en donde pasaran la primera noche bajo el cielo del continente europeo.




Según la información de última hora, la expedición ha llegado sin ningún incidente a su destino de hoy, tomando como zona para pasar la noche, los alrededores del Embalse de Proserpina (Mérida), en el cual, me informan de que se han tenido que dar unos baños refrescantes en sus aguas debido a las altas temperaturas.


1 comentario:

  1. Espero que esta experiencia les sea satisfactoria pues yo, ya la he desarroyado ulgunas veces, saludos desde Mayorca,posdata: aquí tambien hace un calor insoportable, precaución con esos baños de embalses pues suelen haber sanguijuelas minúsculas,ánimo.

    ResponderEliminar