viernes, 8 de julio de 2011

Día 14 - Santiago de Compostela

En la etapa de hoy, el grupo se dirige hacia Santiago de Compostela, como si de una peregrinación se tratase. Parece ser que hay movimiento por esa ciudad debido al robo de no sé que libro histórico y la expedición tendrá como reto el localizarlo, ya que hay una suculenta recompensa.
El recorrido es un tramo relativamente corto de unos  64 kilómetros, no exento de riesgos debido la inestabilidad climatológica, ya que se esperan fuertes lluvias.

De "Malpica" a "Santiago de Compostela"
Sobre las 14:30 horas llegan a "Santiago de Compostela" y  lo primero que hace la  Expedición Majorera es proveerse de unos buenos chubasqueiros gallegos para protegerse de la lluvia que azota toda Galicia y así poder visitar la ciudad e intentar recuperar el "Códice Calixtino".

Un poco justo
Este queda bien
¿Chubasquero ó funda de algo?
Realizan un recorrido por la zona y visitan la Catedral de Santiago y su plaza mayor en busca de alguna pista.
Parece que hay apetito

De compras

En el mercadillo con agua

El grupo contento a pesar de no haber encontrado el Códice.

Cualquier refugio es bueno


Catedral de Santiago de Compostela
Después de una larga investigación por las calles de "Santiago" y sin haber podido encontrar nada, paran a tomar algo para luego continuar buscando.
Unas cervezitas...
Y un picoteo...
¡Que paso!
Que viene el agua


Un cigarrito después de comer
Ya por la tarde y después de haber fracasado en la recuperación del famoso libro, deciden ir al campamento base, que en esta ocasión está situado en el "Camping  As Cancelas". Por el camino paran a escuchar algo de música local urbana.

Grupo Urbano
El frío de la mañana
Camping "As Cancelas"

1 comentario:

  1. Chacho Pedro, eso es un chubasquero o un perservativo gigante? jaajajajajajaja y te salió una pertuverancia en el culo o es un huvillo inflamao por la comprension ?jajajajajaja. Weno..... ya se les echa de menos y más viendo esas cervecitas compartidas con los amigos y esas aceitunitas y esos choricitos, coño me voy a comer que me dió jambre jajajajaj un besote y mucho cuidadin

    ResponderEliminar